Cuarentena

 

La primera foto en flickr

 

Una forma de publicar fotos huyendo de las tradicionales redes sociales ha sido posible gracias al reencuentro con flickr.

Hoy he hecho unas fotos de la vista que siempre tengo desde mi ventana del estudio, hoy especialmente por ser un día gris y nublado, lo que le da a la fotografía en blanco y negro un toque, aún si cabe, más especial.

 

Hoy he aprendido a copiar los mismos ajustes a un conjunto de fotografías para obtener el mismo resultado en todas ellas, y la verdad es que ha quedado un álbum con unas fotos uniformes que le da ese encanto especial que a veces encuentro en un conjunto de fotografías y que tanto me gusta.

 

Ya con el álbum en forma de carpeta, he recordado el servicio de flickr. A pesar de que he tenido que volver a registrarme, he subido mi primer albúm para después poder compartirlo y hacerlo público, la fotos están con licencia CC Atribución-NoComercial-CompartirIgual. Ya con el álbum publicado he visto la oportunidad de dejar constancia, y siempre pensando en poder recordar lo que he hecho, gracias a twitter.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *